Rotulación y Señalética

En Espiral design® diseñamos y producimos la rotulación para la señalización y la decoración corporativas del interior y exterior de tu empresa. “Puntos de referencia visual” para organizar y crear cultura corporativa. Gracias a la rotulación creamos un espacio de trabajo de forma organizada y visual.

 

En el interior de tu empresa definimos desde el RAL de pintura y colores complementarios, para dotar a las superficies de personalidad, a la rotulación completa de las instalaciones. Cualquier elemento para paredes, cristales y suelos, así como estructuras display como Pop-Ups, Roll-ups…

 

Desde la impresión digital en vinilo y vinilo microperforado, al vinilo de corte o la fabricación de corpóreos:

 

1· Vinilos de corte de gran calidad para cualquier superficie. La fuerza y características del vinilo, su color y limpieza crean zonas llamativas. Su flexibilidad permite disponer elementos integrados e integrase al diseño perfectamente (Universal DX, Vector Horizonte, Rasafe Aeronáutica).

 

2.- Rotulación en gran formato:

Gracias al vinilo digital de gran formato conseguimos resultados espectaculares al crear estancias y ambientes únicos y personalizados. Un verdadero espectáculo para disfrutar todos los días. Ampliar con el diseño salas sin personalidad, iluminar o dotar de carácter cualquier superficie en pladur, cristal, chapa sandwich para dar al espacio un aspecto único y cuidado. También crear detalles personalizados para puertas, mesas.. etc, al darles un nuevo aspecto (Codexsa Ingeniería y Control…).

 

3.- Vinilo microperforado de impresión digital para superficies transparentes como el cristal o metacrilato. Al dejar pasar la luz crean transparecias e intimidad. Evita la pérdida total de espacio y dotan de profundidad a las instalaciones (sala de reuniones, oficinas… etc,). (Codexsa Ingeniería y Control).

 

4.- Corpóreos. Con un tratamiento distinto del material, las directrices del cliente y nuestra creatividad, diseñamos corpóreos en distintos materiales y con un acabado personalizado (poliuretano, PVC, aluminio). (Universal DX, Codexsa Ingeniería y control, Rasafe Aeronáutica, Vector Horizonte, Real Club Sevilla Golf).

 

La combinación de distintas técnicas, la calidad del material y la experiencia en la fabricación y el montaje son básicas para realizar una rotulación perfecta. Elementos que ayudan a la organización, señalización y también a la decoración corporativas. Creamos espacios atractivos y útiles donde trabajar aportando soluciones distintas y adaptadas al cliente.

Igualmente nuestra flexibilidad de materiales nos lleva a trabajar con acero, acero cortén y a experimentar con cualquier material nuevo que aporte nuevas soluciones al diseño.

 

En el exterior diseñamos y producimos casi cualquier elemento de la fachada y la rotulación de flotas de vehículos comerciales, etc. (Cualquier tipo de vehículo o maquinaria que necesite crear visibilidad de empresa o advertencia de seguridad; coches, furgonetas, camiones, silos…) además de vallas, luminosos, corpóreos, iluminación LED, señalética. También hemos diseñado stand para ferias y congresos y oficinas de ventas. (Codexsa Ingeniería y Control, Lincoln KD, Acciona Inmobiliaria).

 

Tenemos gran experiencia en empresas técnicas, al crear pictogramas y placas de advertencia, facilidad en adaptarnos al sector o a aquello que busca el cliente y generar una rápida y efectiva identificación visual y mental.

 

Espiral design®, “la imagen para crecer”.