Maquetación y Publicaciones

 

En Espiral design® desarrollamos y organizamos gráficamente la información corporativa de tu empresa. Con nuestro diseño damos forma y moldeamos tus textos para hacerlos más comprensibles y atractivos para tus clientes. Facilitamos la comprensión del mensaje mediante la organización y “presentación de imágenes y palabras”.

 

Paralelamente creamos una “línea editorial” para cada cliente de tal manera que cada proyecto sea reconocible y su contenido se vincule con la marca, para que cada esfuerzo editorial lleve implícito una fuerte relación con la empresa.

En Espiral design® definimos con el cliente un objetivo claro de comunicación con cada publicación. Lo que implica conocer el servicio o el producto y alcanzar la claridad en cada documento.

 

Diseñamos y producimos distintas publicaciones: catálogos corporativos, folletos, boletín interno, cartelería,… tanto en offset como en digital. Así como diseño, maquetación y programación web.

 

Al controlar todo el proceso; fotografía, diseño, traducción, maquetación e impresión, auditamos también el resultado. En este aspecto es básico trabajar con calidad y con un equipo de empresas y profesionales comprometidos en dejar satisfechos, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

 

1.- Diseño y maquetación. Con una amplia experiencia en diseñar revistas, libros, y la maquetación de catálogos y todo tipo de publicaciones (folletos, originales de prensa, carteles…

2.- Fotografía. El trabajo de maquetación se ve afectado por la creatividad de las fotografías. Trabajamos con nuestro propio equipo para sacar el máximo partido posible a cada producto, maquinaria o instalación. Igualmente producimos el material fotográfico con el retoque de imágenes o su producción y tratamiento informático.

3.- Traducción de los textos para llegar a cada mercado.

4.- Impresión de calidad con los acabados que necesite cada producto; tapa dura, reserva UVI, plastificado, tinta adicional o la entrega en PDF para envío por correo electrónico.

 

Hemos desarrollado el diseño y maquetación para empresas e instituciones de la industria agroalimentaría, ingeniería, inmobiliarias, instalaciones deportivas, centros educativos…: libros; Diseño para la Trilogía “Andalucía cocina Andalucía” (Galardonado con el Prix de la Littérature Gastronomique 2011), Catálogos para empresas: Codexsa Ingeniería y Control, Mopsa Recambios, Rafase Aeronáutica, Summeria Arquitectura e Ingeniería, material promocional y corporativo para; Acciona, Espazzio Consultoría Inmobiliria, campaña de abonos, carnet de temporada y carteles para el Sevilla FC, Gran Hipódromo de Dos Hermanas, Cartuja Sport.. etc

 

Igualmente diseñamos, maquetamos y programamos tu web tal y como la quieres, acercándonos a los objetivos de comunicación que persigues. “Mimamos” los textos aportándoles claridad con el diseño, también en cada web en la que trabajamos.

 

Espiral design®, “la imagen para crecer”.