Diseño personalizado

¿Nuestra meta?

El diseño como punto de partida para crecer. Casi cualquier proyecto, técnica de reproducción y diseño encaja en el “cajón” de nuestra experiencia. Cualquier reto nos abre nuevos caminos y aumenta nuestro “equipaje”. La emoción está en el diseño y en hacerlo realidad.

 

¿Personalización? En Espiral design® trabajamos para construir y potenciar tu marca con un diseño personalizado. Para hacer más visible y humanizar tus productos y servicios. Diseñamos y producimos elementos que mejoran y aumentan las posibilidades de una buena identidad corporativa. Elementos que no sólo responden a un único criterio sino que van más allá.

 

Solucionamos espacios a medida como la rotulación en gran formato de paredes y cristales, es el caso de las salas de reuniones, cafetería y recepción de los laboratorios e instalaciones de Codexsa Ingeniería y control. También fabricamos placas con los materiales adecuados que responden tanto a un criterio primario de señalización como decorativos; es el caso las placas de señalización en acero del Real Club Sevilla Golf y el diseño y rotulación del resto de la instalación en vinilo.

 

Personalización de maquinaria de sondeos que atienden a criterios de visibilidad (material reflectante), respeto del funcionamiento (pictogramas de advertencia, seguridad y buen funcionamiento) e imagen de marca. Elementos que faciltan su manejo, visibilidad y mejoran su imagen.

 

La construcción de una marca es un reto que va mucho más allá del tiempo. Es la visión o el propósito de dotar a una compañía de un esquema de imagen, de un “aspecto”, de “un perfil” donde se refleje el espíritu que el público espera de ella y del objetivo por el que fue creada.

 

Espiral design® responde a tu plan de imagen, a proyectos de personalización y potenciación de tus recursos. Nos adaptamos para ofrecerle soluciones distintas, empleando materiales modernos o utilizando de una forma novedosa los tradicionales.

 

Es el caso de la rotulación de las instalaciones de Vector Horizonte donde hemos atendido criterios de organización del espacio, mantenimiento de profundidad y vistas a Sevilla, intimidad, señalización e identidad corporativa. Igualmete hemos creado detalles donde no los había; como la pizarra de cristal para la sala de reuniones o al resaltar el logotipo, slogan y servicios en los cristales de la recepción; “La innovación marca el camino”. Imágenes del resultado que pronto subiremos a este espacio para que puedas apreciar los detalles.

 

Espiral design®, “la imagen para crecer”.